Lugares que tienes que visitar en Tokio

Tokio es la capital de Japón y el punto principal de entrada al país para los turistas. Es una ciudad con casi 14 millones de habitantes en el área metropolitana. 

La ciudad es tan grande que siempre tendrás algo que ver,  hacer y sin duda una excusa para volver. Hoy queremos presentarte algunos sitios imperdibles de Tokio. 

  1. Centro de Tokio

En el Centro de Tokio visitar el Palacio Imperial de Tokio es algo primordial, está lleno de historia ya que es la residencia oficial de la familia imperial. También tienes que ir a la estación de Tokio, tiene muchas tiendas, restaurantes, un hotel de lujo y algunas otras atracciones que te encantarán. Y antes de que olvidemos mencionarlo, los Jardines Hama Rikyu son una pequeña burbuja de paz en el centro de la ciudad, ideales para un paseo relajante, ¡que no te puedes perder!

  1. Ginza. 

Pasear por Ginza es una de las cosas más bonitas de Tokio, puedes observar los maravillosos escaparates de tiendas, disfrutar de la arquitectura de las tiendas de marca más conocidas y por qué no de sus restaurantes. Lo mejor de todo es que podrás recorrerlo en un solo día. 

Aquí están los showrooms más increíbles de marcas como Nikon, Sony o Canon. Pero, hay algo que no puedes dejar de hacer y es probar el delicioso y exclusivo sushi en la barra de Hakkaku.

  1. Ikebukuro:

Ikebukuro, es el lugar perfecto para los adictos a los doramas. Podrás acercarte a este lugar y tomarte una foto en donde se rodaron escenas del dorama Ikebukuro West Gate Park. Las calles cercanas a la estación están repletas de neones, restaurantes y tiendas. Algo que no puedes olvidar hacer es perderte en la zona de Sunshine City y por supuesto, visitar el acuario Sunshine International Aquarium. 

  1. Bahía de Tokio

En la Bahía de Tokio se encuentra Odaiba, ahí podrás disfrutar de la playa artificial, ir de compras a Venus Fort, Aqua City o visitar el primer museo de arte digital de la ciudad, teamLab Bordeless.

Odaiba tiene mucho más que ofrecerte, como el puente Rainbow, la réplica de la estatua de la libertad y lo mejor, disfrutar de un baño termal en Oedo Onsen Monogatari.

  1. Roppongi y Torre de Tokio

Si fuiste a Tokio y no visitaste la Torre, es como si no hubieras ido. Además de acercarte a la famosa Torre y disfrutar de las hermosas vistas, podrás tomarte una foto delante del famoso Roppongi Crossing, pasear por el complejo comercial de Roppongi Hills y si eres amante del arte visitar Art Center Tokyo ¡te encantará!

Tokio es enorme, estas son solo algunas opciones, pues hay millones de cosas por hacer y disfrutar. 

Deja un comentario