Los mejores festivales de música.

Entre los mejores festivales del mundo están el Corona Capital, Tomorrowland, Coachella y muchos más repartidos por todos los continentes. 

No importan tus gustos musicales, seguro encontrarás un festival que te haga querer asistir y conocer la ciudad donde se lleva a cabo. 

Coachella Music & Arts Festival. 

¿Hay algo que podamos decirte de Coachella que aún no sepas? 

Es un hervidero de moda, música de primer nivel, gigantescas instalaciones artísticas y momentos memorables donde mires. Coachella está sin duda entre los primeros puestos.

Corona Capital Festival. 

El Corona Capital lleva más de una década reuniendo a los mejores artistas internacionales en la capital de México  y se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar indie contemporáneo, rock y más. 

No solo pasan por allí los mejores artistas, sino que el Festival se enorgullece en presentar a los mejores nuevos talentos a su audiencia. 

Tomorrowland

Tomorrowland sigue siendo uno de los líderes en Festivales. 

Aparte de sus impresionantes diseños de escenarios y un cartel que siempre cuenta con casi todos los DJs de los que has escuchado hablar, el verdadero poder de Tomorrowland reside en los pequeños detalles, cuidados al máximo para crear un ambiente de pura magia.

Life in Color

¿Te imaginas recibir baños de color mientras escuchas a tus artistas favoritos? 

El festival Life in Color se lleva a cabo en todo el mundo. Tiene artistas de música electrónica, pero lo que lo hace diferente son los baños de color que los asistentes reciben.

Algunos de los lugares a los que ha llegado el festival Life in Color son Miami, México, Sacramento, Denver, Guatemala, Costa Rica, Dallas y Nueva York.

Creamfields en Daresbury: 

Es el festival del mítico sello Cream, que se hizo famoso gracias a sus legendarias noches de club en Liverpool en los años 90. 

Creamfields es el mejor festival de música electrónica de todo Reino Unido. Reúne a más de 70000 asistentes y más de 300 artistas dance entre lo más top del momento, que actúan en 30 escenarios

Deja un comentario