Los mejores destinos LGBT+ del mundo

Conforme pasa el tiempo, más países han garantizado la equidad de derechos a parejas del mismo sexo y ahora el turismo LGBT+ se ha convertido en una nueva forma de viajar. 

Aquí hay una lista de los destinos más progresistas, inclusivos y que reciben con los brazos abiertos a los viajeros LGBT+

  1. Copenhague, Dinamarca

Dinamarca hizo historia al convertirse en el primer país del mundo en reconocer legalmente a las parejas del mismo sexo. 

Copenhague tiene un toque vanguardista, con bares llenos de brillos, excelentes opciones de hospedaje y un calendario repleto de eventos, lo convierten en uno de los mejores destinos LGBTQ en el mundo.

  1. Puerto Vallarta, México

Podríamos decir que Puerto Vallarta se ha convertido en la capital LGBT+ de México. 

Ofrece todo tipo de actividades y lo mejor, hay hoteles con paquetes exclusivos para la comunidad. 

Playas paradisiacas, actividades de relajación,​ ​vida nocturna y mucho más te espera en este destino mexicano. 

  1. Toronto, Canadá

Toronto continúa siendo el destino LGBTQ ideal en Norte América. 

Es hogar de un gran evento del orgullo que incluye una Dyke March, además de un centro comunitario LGBTQ bien establecido. La subcultura gay ha florecido y prosperado en The Village durante décadas y sin duda, continuará haciéndolo por muchas más.

  1. Sitges, España

La ciudad costera de Sitges se encuentra aproximadamente a 35km al sureste de Barcelona y es la luz brillante de la escena gay de España, y por supuesto, uno de los más grandes destinos LGBTQ para los viajeros en Europa. Sus playas, a menudo con ropa opcional y un calendario lleno de eventos para toda la comunidad, lo convierten en uno de los destinos favoritos. 

  1. Berlín, Alemania

Cada fetiche con el que pudieras haber soñado puede ser atendido en Berlín. En esa ciudad se exhibe el lado más salvaje de Alemania y Berlín se enorgullece de contar con una gran e inclusiva historia gay que se remonta a la época dorada de la década de 1920. Los distritos de Schöneberg, anfitrión del orgullo gay, Kreuzberg y Prenzlauer Berg brinda un rango diverso de clubs, bares y restaurantes. Con una política de “no hay hora de cierre”, en Berlín la fiesta nunca termina.

Deja un comentario