Los lugares más instagrameables del mundo

La red social favorita para casi todos los viajes, es Instagram. Esta red permite que los apasionados por los viajes y la fotografía compartan con todos sus seguidores su escapada más reciente, además de tener la oportunidad de mantener un historial fotográfico de todas sus aventuras viajeras.

Así que, si eres amante de los viajes y de Instagram, aquí te dejamos algunos de los países más instagrameables del mundo para que presumas con todos las mejores fotos:

  1. España

Este país en el antiguo continente tiene varios rincones llenos de encanto y sorpresa, ideales para los amantes de las fotografías. Uno de los lugares que no puedes perderte es el Palacio de Cristal en el Parque del Retiro. El Palacio tiene luces y tonos de colores diferentes, lo que lo hacen ideal para una foto perfecta en Instagram. Si quieres aumentar la perfección, debes visitarla durante el otoño, para disfrutar de unos tintes naranjas y amarillos en las hojas de los árboles. Como dato curioso, ¿sabías que originalmente era un invernadero para plantas tropicales?

Otro de los lugares que no debes perderte durante tu visita a España, es la Muralla Roja en Calpe. Justo frente al mar Mediterráneo y al peñón de Ifach, la Muralla Roja, una obra arquitectónica de Ricardo Bofill Levi, es uno de los lugares que más inspira a la creatividad, siendo elegida para ser escenario de diversos catálogos de moda. Ideal para los que quieran tener un Instagram a la moda. 

  1. Costa Rica

¡Pura vida! Uno de los países más instagrameables y un destino que ha adquirido popularidad durante los últimos años. A pesar de no ser un país muy grande territorialmente, cuenta con varios rincones perfectos para lucir un Instagram espectacular. Uno de ellos es el llamativo “Río Celeste”, ubicado en el cantón Guatuso de Alajuela, en el Parque Nacional Volcán Tenorio. 

Debido a su ubicación, dos ríos convergen: el río Buena Vista y el río Roble, los cuales tienen características químicas diferentes, haciendo que el río sea de un color azul celeste. La leyenda cuenta que, “cuando Dios terminó de pintar el cielo, lavó sus pinceles en el agua de este río”.

  1. Marruecos 

Pensar en este país es pensar en cientos de especias, sabores y colores. Pero también nos regala algunos lugares perfectos para lucir en Instagram. Uno de ellos es Chefchaouen, un pequeño pueblo al norte del país teñido de azul, en donde podrás codearte con los pitufos. Además, muy cerca está la ciudad Chauen situada en las montañas RIF, popular por sus edificios en diferentes tonalidades de azul, sus calles empedradas e inclinadas y repletas de telares. 

  1. Reino Unido

Hay tantas cosas por hacer y ver en Reino Unido, pero por esta ocasión solo nos enfocaremos en Londres. Uno de los barrios más populares de la ciudad es Shoreditch, lleno de talleres de diseño, food courts, pubs y fiestas, pero también sus numerosas obras de Street art que llenan cada rincón. Espera en la noche, las luces se prenden y se vuelve perfecto para una sesión fotográfica. Además de los icónicos monumentos que hay en la ciudad inglesa, como la torre del reloj Big Ben, el London Eye, el Tower Bridge, el palacio de Westminster y el de Buckinham.

  1. Taiwan 

Este país asiático es uno de los que debes conocer si visitas este lado del Pacífico. Uno de los lugares imperdibles es Jiufen, ubicada a una hora y media de la capital Taipéi en medio de las montañas, es conocida como la ciudad de los farolillos, porque cuando llega la noche se encienden las linternas rojas, y es el mejor momento para capturarlo en una fotografía. 

Deja un comentario