Los hoteles más románticos del mundo

Planear las vacaciones perfectas requiere encontrar el destino ideal, los vuelos, las actividades y sobre todo, saber en dónde te vas a hospedar. Y como sabemos que planear unas escapada romántica puede resultar aún más complicado, tenemos para tí algunos de los hoteles más románticos del mundo. 

  1. One & Only Palmilla’. San José de​l Cabo, México. 

¿Imaginas cómo sería pasar tu luna de miel en el hotel más romántico del mundo?

One & Only Palmilla ofrece su estancia de amor frente al Mar Cortes. Tiene cenas privadas, spas increíbles, fascinantes suites y un sinfín de aventuras románticas. 

Está rodeado de belleza natural, lugares que brindan relajación y lo mejor es que se puede respirar el romance en cada rincón. 

Si buscas pasar tu luna de miel o preparar la sorpresa ideal de compromiso con tu pareja, One & Only Palmilla es el lugar ideal. 

  1.  Barceló Torre de Madrid. Madrid, España.

¡Te vas a enamorar! Con un toque cosmopolita, la paleta de colores en el mobiliario hará que no quieras hacer checkout. Desde el lobby, con las esculturas, la decoración y los elementos españoles, te levantarán el ánimo. Podrás tener lo mejor de dos mundos, la decoración y el feeling de un hotel boutique pero todas las amenidades que brinda un resort. Con una combinación clásica, pero divertida, es ideal para unas vacaciones en pareja. 

  1. Villa Honegg. Lucerna, Suiza.

Además de tener uno de los mejores chocolates del mundo, en este país europeo no debes perderte una visita en Lucerna, en donde los turistas se toman un momento para conocer la famosa Villa Hongg. En esta bella villa, podrás tener una maravillosa vista al paisaje alpino, hospedaje de lujo y un restaurante en donde solo preparan platillos con ingredientes de temporada producidos de manera local. También puedes disfrutar del servicio de spa durante el día y la noche, estar toda la tarde en la alberca durante el verano o en el jacuzzi para protegerse del frío. Si te gusta la aventura, no olvides pedir una bici de montaña para explorar la región.

  1. Hotel Park Royal. Singapur.

En este bonito país asiático, podemos encontrar muchas opciones de actividades eco-turísticas, vida nocturna y que siempre está en tendencia. Y conforme a eso, nació el concepto del Hotel Park Royal. En este hotel puedes hospedarte dentro de un jardín, están muy comprometidos con el ahorro de la energía (toda la que utilizan es energía solar), el ahorro de agua. ¡Son los primeros en ser impulsados por zero-energy! 

El diseño del hotel se inspiró en los campos de arroz de Bali, ¡te sentirás en la selva! Además de que la vista en la alberca infinity te va a dejar boca abierta. Este hotel es ideal para parejas que disfruten del cuidado del medio ambiente. 

5. Belmond Grand Hotel Timeo. Sicilia, Italia.

Italia siempre es una buena opción para ir con tu pareja. El Belmond Grand Hotel Timeo es uno de los resort más famosos de la región, en donde podrás disfrutar de “Il dolce far niente”, la dulzura de no hacer nada. Tómate un día para estar en su famosa alberca entre montañas y con vista al teatro griego. Con tu reserva en ese hotel, también tienes acceso para visitar Belmond Villa Sant’ Andrea, una casona de 1830, su arquitectura, balcón y playa privada te van a dejar sin aliento. Y para terminar el día con una cena romántica, te recomendamos pedir un plato de pasta y un buen vino. ¡No te vas a arrepentir!

Deja un comentario