Los 5 mejores antros en Las Vegas

Las Vegas es el destino ideal para pasar las mejores fiestas de tu vida. Así que, si Las Vegas está en tu lista de deseos, aquí van algunos de los mejores antros que la ciudad tiene para ofrecerte.

  1. Jewel en Aria Resort & Casino

El Grupo Hakkasan es dueño de tres antros en Las Vegas: Jewel, Hakkasan y Omnia. Y todos son maravillosos, pero Jewel es más íntimo, haciéndolo refrescante y diferente a los clubs masivos. La pista está hecha de granito, rodeada de mesas VIP, pantallas con videos y música increíble, hacen de este uno de los mejores antros en la ciudad. 

  1. 1OAK en The Mirage

“1 Of a Kind”, el único en su caso. Este lugar es divertido y es todo lo que importa. Lo primero que notarás al llegar es que hay un largo pasillo de entrada. ¡Es un paraíso para los que aman bailar! 

  1. Drai’s en The Cromwell

Este es un sitio increíble para pasar una noche en Las Vegas. Si tienes suerte, podrás estar un día en el que haya música en vivo y tener la fiesta de tu vida.

  1. Hakkasan en MGM Grand

Cuando visites Las Vegas, es necesario que conozcas este lugar. Este es el antro que todos quisieran ser. Además de popular, es enorme, varios de los mejores Dj’s del mundo lo consideran su casa y el sonido es increíble. Así es como todos se imaginan irte de fiesta en Vegas.

  1. Light en Mandalay Bay 

Si alguna vez has visto un show del Cirque du Soleil y has pensado que sería una increíble fiesta, este lugar es ideal para ti. No vas a ver a las típicas bailarinas gogo o trapecistas, en este lugar llevan el entretenimiento a otro nivel al combinar acrobacias aéreas y cuadros temáticos con imágenes tecnológicas exageradas, disfraces y maquillaje. Las actuaciones hacen que te sientas parte del show. Si estás pensando en irte de fiesta o ver algún show, no elijas sólo una opción, en Light puedes tener las dos. 

Deja un comentario